¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Klarna es un proveedor de pagos global líder con sede en Suecia, que ofrece a los clientes opciones de pago sin intereses para una experiencia de compra en internet más fluida. Ofrece varias opciones de pago y ya ha sido utilizado por 85 millones de personas en todo el mundo para realizar compras de 200,000 minoristas en internet.
Klarna ofrece a los clientes en España la oportunidad de pagar un pedido dentro de los 14 días posteriores a la entrega o en tres cuotas sin intereses. Durante el proceso de pago, sabrá en cuestión de segundos si será aceptado por Klarna y podrá completar su compra. Los proveedores de servicios de pago y la decisión de si su pedido se puede realizar con las opciones de pago dadas queda a discreción de Klarna. Haga clic aquí para obtener más información o para administrar su cuenta de Klarna.
Pagar con Klarna es rápido y fácil. Agrega tu artículo a la cesta y selecciona Klarna como método de pago al finalizar la compra. Para los clientes en España, Klarna ofrece dos opciones de pago:
- Factura: Tienes hasta 14 días para pagar el pedido de hoy.
– Compra a plazos: realizas tu pedido hoy y Klarna divide los costos en tres (3) pagos a plazos sin intereses. El primer pago se realiza cuando se procesa tu pedido, los dos pagos restantes se realizan automáticamente después de 30 o 60 días.
Si has elegido un plan de pago, tu pedido será procesado por nosotros y podrás sentarte y relajarte mientras tu pedido se entrega por correo. En la aplicación Klarna puedes ver tu plan de pago en cualquier momento.
Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla dentro de los 30 días posteriores a la compra y te reembolsaremos el precio total de compra. (Se aplica a artículos no utilizados).
Tan pronto como hayamos recibido tu(s) devolución(es), Klarna cancelará cualquier pago futuro programado y te informará de sus posibles reembolsos. Estos se muestran inmediatamente en la aplicación Klarna y se transfieren de nuevo a la tarjeta de débito o crédito configurada con la cuenta.
Klarna es un proveedor de servicios de pago independiente y sus condiciones de pago dependen del método de pago elegido al pagar. Klarna te informará por correo electrónico dos días antes de que intenten cobrar automáticamente tu pago a través del método de pago que hayas elegido.
Si Klarna no puede cobrar el pago en la fecha acordada, se realizará otro último intento. Si este último intento de cobrar el pago falla, Klarna te emitirá una factura por el monto total y pendiente del pedido adeudado para el pago 15 días después.